Al realizar nuestra tarea comercial son muchas las empresas que nos solicitáis nuestro catálogo de cursos, petición que nos pone en un compromiso ya que no disponemos de ello… y no es que nos falten recursos, contenido o personal, todo lo contrario, si no que nuestra experiencia nos ha enseñado que la validez del mismo es efímera.

Ociokonsulting como entidad de formación estamos especializados en el sector del Ocio y Turismo y nuestros cursos se diseñan A MEDIDA tras conversaciones con Dirección o responsables de departamento, y la correspondiente detección de necesidades.

Consideramos que cada curso es distinto dependiendo de a quién va dirigido, motivación, disponibilidad horaria y presupuesto del cliente. Es, por ello, que no trabajamos con listados de cursos catalogados y cerrados en horas, objetivos y contenidos.

No obstante, sí ponemos a disposición una presentación de los cursos más solicitados y que, por nuestra experiencia, se desarrollan satisfactoriamente en los barómetros indicados…la tendencia y el interés gira entorno a los cursos de GAMIFICACIÓN, FORMADOR DE GESTORES DE BONIFICACIONES Y SALUD y MENTE.

Además, como centro de formación, damos forma a las ideas o necesidades de las empresas en todas las áreas : ofimática, nuevas tecnologías, habilidades, coaching, medio ambiente y cualquier materia que se precise pues contamos con una amplia cartera de formadores-colaboradores con experiencia en la docencia y en la materia a impartir.

Catálogo de cursos 2017 : motivar y potenciar las capacidades de tu plantilla.